Tu Prestamo Personal
Header-Prestamos-Movil

TENGO UN PLAN PARA VOS

Un plan para vos

Porque si sos Empleado en Relación de Dependencia, Monotributista, trabajás en el Rubro Doméstico o ya estás Jubilado o sos Pensionado, en CREDIFACIL te espera un Préstamo Personal pensado para tus necesidades.

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

En todos los casos tenes que traer tu DNI, un Servicio pago que esté a tu nombre y recibo de sueldo, jubilación o pensión correspondiente a tu categoría.

Consultá Online por tu Préstamo

¿Estás en casa, en tu trabajo, tomando sol o paseando al perro? Que nada te detenga para consultar por tu Préstamo en efectivo. Dejanos tus datos y seguí en la tuya.

Su reclamo o consulta la puede realizar personalmente en nuestras sucursales, a nuestro Centro de atención telefónica 70784200, o escribiéndonos a la dirección Belgrano 3540. San Martin, Provincia de Buenos Aires. Responsables Carlos Breikstas, (Titular) Héctor Paglione. (Suplente) o Vía Mail: [email protected] . Su consulta y/o reclamo será contestada dentro de los 10 días hábiles de su recepción. En caso de falta de respuesta y/o disconformidad con la misma, podrá informar lo ocurrido al BCRA por alguno de los medios habilitados. El BCRA posee Protección al Usuario de Servicios Financieros y se podrá contactar a www.usuariosfinancieros.gob.ar

El otorgamiento del préstamo personal se encuentra sujeto a calificación crediticia sin gastos ni comisiones. Las tasas son fijas según el perfil crediticio del solicitante del préstamo y el plazo de financiación elegido. Tasa Nominal Anual (TNA) con IVA Minima 162% Maxima 210%. Costo Financiero Total Nominal Anual (CFTNA) con IVA: Minimo 162% Maximo 210%. Tasa Efectiva Anual (TEA) con IVA: Minima 357.00% Maxima 592.55%. Ejemplo (para plan “Renovador ): Importe de crédito $10.000 en 12 cuotas de $2.533. Las cuotas incluyen IVA. Precio total financiado: $30.400 TNA CON IVA 204%. CFTNA CON IVA 204% TEA 558%. Las cuotas del préstamo son mensuales, iguales y consecutivas, y serán abonadas en sucursales de Credifacil o a través de cualquier medio de pago habilitado.

Promoción $2000 de regalo: Válida para prestamos superiores a $50.000, no válido para Puntos Credifacil.